26 de junio de 2009

Y si hoy fuera....

Y si hoy fuera el último…?

correría y daría los abrazos más largos y profundos

que jamás haya dado….


Y si hoy fuera el último…?

pediría perdón por las ausencias, por la palabra no dicha

por el tiempo mal gastado, por la transpiración sin sentido…


Y si hoy fuera el último…?

agradecería cada opotunidad de experimentar y experimentarme

cada momento intenso

cada verdad revelada


Y si hoy fuera el último…?

expresaría el amor a cada uno de los seres que alimentan mi alma

les diría que el amor es indestructible, infinito, eterno….

que le cuerpo físico sólo nos limita


Y si hoy fuera el último…?

saborearía el mejor vino

me elevaría de placer en la magia del amor

con un aroma intenso a rosas acariciando ese momento


Y si hoy fuera el último…?

manifestaría mi SER de Luz en toda su expresión,

expandiría la conciencia

y una vez más, confiaría en que siempre hay algo mejor esperando ser descubierto

5 comentarios:

  1. viviria consciente de que no hay principio ni final...sonreiria.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, no hay principio, ni fin...
    Gracias por tu aporte...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre es el ultimo momento, porque cada uno es unico e irrepetible, desde donde estes y te pares a mirar, desde donde transpires, ames y cuetiones.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Es muy bella tu poesía. Yo tengo un caso en mi familia de una persona a la que le han diagnosticado un cancer de pulmón e hígado y le han dicho que tiene menos de un año de vida ... y su vida no ha cambiado en absoluto. Está tan ocupada con la quimio y otros tratamientos para tratar de curarse que no se si se da cuenta del resto. Creo que ninguno somos conscientes de lo efímero de nuestra existencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails